miércoles, 16 de marzo de 2016

MEDIADORES GALICIA EN FIMEP 16

En Mediadores Galicia creemos y apostamos por la Mediación, por eso aportamos nuestro granito de arena a iniciativas como la del FIMEP (Foro Internacional de Mediadores Profesionales), celebrado en marzo de 2016 en Sevilla, donde junto a congresistas y ponentes de más de 24 países del mundo se desarrollaron talleres, ponencias, comunicaciones y actos bajo un denominador común, la colaboración y la participación activa en el impulso de la Mediación.
Sin duda, el objetivo de facilitar un espacio multidisciplinar de encuentro e  intercambio de experiencias, junto al debate abierto sobre el presente y futuro de la mediación, ha sido ámpliamente cumplido al tiempo que satisfecha la necesidad de aproximarnos, más si cabe, a la multidisciplinariedad, la evolución de la legislación en materia de mediación a nivel internacional, sus distintos ámbitos, las buenas prácticas en mediación y los diferentes instrumentos a desarrollar.

Algo se está moviendo cuando Universidades como Loyola Andalucía o más de 48 entidades colaboradoras encuentran un nexo de unión, un punto de encuentro desde el que se construyeron las bases para caminar hacia la próxima meta; Chicago, Roma, Buenos Aires, Santiago de Compostela ... o cualquier otra ciudad que quiera y sepa recoger el testigo de Sevilla y allí, también estará MediadoresGalicia.

POST EXTRAIDO DE:  http://mediadoresgalicia.blogspot.com.es/2016/03/mediadores-galicia-en-el-fimep-sevilla.html?spref=fb&m=1

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario