viernes, 1 de abril de 2016

Solo Dios sabe lo que traerá esta marea

Sevilla 2016- Allá fuimos, emprendimos el viaje, tu de aquí yo de allá…sabíamos que el desafío era grande pero más aún nuestro entusiasmo.
Teníamos mucho que aprender y mucho por compartir, Sevilla nos esperaba con sus naranjos en flor, su aroma inundaba todo sin importar el horario en que arribaras,y con su Guadalquivir radiante y musical y con una Gran Casa en la que todo estaba dispuesto para hacer nuestra visita inolvidable… (Gracias Loyola)
Creamos entre todos un bello encuentro en el que por tres jornadas fuimos cómplices, artífices, constructores de historias, creadores de ilusión. Dimos lo mejor de nosotros y juntos crecimos, en el cierre comprobamos que ya no éramos los mismos, habíamos cambiado, porque el encuentro con el otro es eso, nadie sale igual que como entró, como dice Javier, se produjo la Magia…
Ahora la historia, esta historia continúa, no hay un punto final, esto recién empieza… asumimos compromisos de continuidad, de hacer de este Foro Internacional de Mediadores Profesionales un espacio de continuo crecimiento en el que nutrir y nutrirnos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A todos los que prepararon el camino, a los que se animaron a recorrerlo y a los que continuemos construyéndolo.

                “…….solo Dios sabe lo que traerá la marea…”


                                                     (Susana Grandi, Argentina.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario