miércoles, 16 de marzo de 2016

EL MEDIADOR ¿NACE O SE HACE?

           

 He tenido la gran suerte de poder compartir varios momentos del Foro y a medida que van pasando los días, uno se va impregnando más de lo que ha escuchado, vivido y sentido.
            En mi caso, además, nuestro Javier Alés me dio el privilegio de dirigir uno de los talleres (El mediador, ¿nace o se hace?) y ¡qué gran experiencia! Sin duda salí ganando por vuestra presencia pero sobre todo, porque compartisteis sentimientos, inquietudes y retos.
            Aprendí en ese taller, entre otras cosas, que la mediación es algo que empapa nuestra vida diaria, seamos del campo que seamos.  Quedé admirado por el compromiso que tenéis allí donde desarrolláis vuestro trabajo y a la vez, por esa capacidad de innovar para seguir extendiendo la mediación a todos los niveles.
            Os animo a que trabajemos en equipo y a que nos impliquemos con la juventud, a través de la educación y de la motivación.
            ¡Gracias! Gracias a vosotros y gracias a todos los participantes que se han desplazado desde sus lugares de origen para dar lo que tienen y recibir de los demás.
            Gracias a Javier Alés y a su equipo, que no solo nos han hecho soñar sino que han hecho magia en nuestra vida para que sigamos apostando por la mediación.
            A vuestro servicio.
            Santiago Agüero Muñoz.

            Profesor de Ética Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario