jueves, 17 de marzo de 2016

Opinion de Patricia Alejandra Veracierto...

Dejando Sevilla,  me llevo el perfume de sus azahares en flor y la hermosa experiencia vivida en  el Foro Internacional de Mediadores Profesionales que nos  abre un hermoso camino por recorrer. Además de las novedades y nuevos conocimientos  que pudimos compartir,   el espíritu, la alegría, la predisposición y la buena energía de todos posibilitó un  final a toda orquesta. He concurrido a muchos encuentros de este tipo pero quiero destacar el cuidado, el respeto y la calidez con que fui tratada por la organización y por cada uno de los  asistentes que llegaron de tantos lugares y que desde hoy siento muy cerca.
Festejo haber escuchado hablar de ILUSION en la tarea de Mediar……cuando ella no está presente,  las cosas pierden sentido y la ILUSION ha sido parte fundante de mi tarea mediadora en el campo en que mayormente me desarrollo …..las familias. Enorme es la tarea y la posibilidad de sanar desde el amor a lo que hacemos y en ello hay ilusion . Es la idea central y que impulsara mi diseño de intervención desarrollado en  mi libro Co-Mediacion Familiar a Distancia. Metodologia, Redes y Acceso.  donde los hacia ese objetivo,  sin ella no podremos crecer y mejorar. GRACIAS SIEMPRE…gracias infinitas por esta hermosa juntada!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario