jueves, 17 de marzo de 2016

Foro y Liderazgo

FORO INT. DE MEDIADORES PROFESIONALES.
Sevilla, tu gente, tu luz, tu eterna primavera y la belleza de tu Guadalquivir, desde siempre me tuviste enamorado. Ahora encontré en Loyola, un centro de conocimientos en lo que más me gusta: NEGOCIAR; y he de decir que no solo la magia de Mario son increíbles, también lo sois todos los que a pesar de los obstáculos hicisteis posible este FORO, con mayúsculas, que debe continuar siendo un referente para los mediadores del mundo.
Gracias Javier...un aplauso para ti y todo el equipo humano que conseguisteis con tanta habilidad que termine siendo un encuentro de amigos.
Gracias, Gracias, Gracias...
mereceis mucho, mucho, mucho, te estoy muy agradecido. Tu liderazgo es incuestionable, un proceso de mediacion no solo ayuda a las partes, hace del mediador una persona mas humana y mejor. Y eso se refleja en sus actos. Te debemos mucho ...mucho ...mucho, mereces mi respeto. Y desde luego como numero uno nacional y se de lo que hablo,
sabia que erais unos genios, ahora se además, que eres una GRAN PERSONA, un gran padre y desde luego un magnífico organizador.
Os debemos mucho los mediadores de este país, contigo/ con vosotros somos un poco mas respetados, tu/vuestra  autoridad es indiscutible. Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario