lunes, 19 de marzo de 2018

FIMEP 2018.... CON SOLANGE OTTONELLO


Mediante el presente,  quiero hacerte llegar mis impresiones de FIMEP 2018.
Arribamos con mucha ilusión, no solamente de absorber todo aquello que los compañer@s compartieran y viceversa, sino de reconocernos  aquellos que hace años nos presentáramos a través de las redes, pero que aún no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo personalmente.
Puedo decir con todo orgullo, que el encuentro ha superado con creces, mis expectativas.
En cuanto a calidad humana, he conocido y reconocido a personas con un altísimo grado de generosidad, amplísimo enriquecimiento de experiencias muy diferentes y ávidos de compartirlas para que hubiera un feedback del cual tod@s aprendiéramos.
En lo que a proyectos se refiere, otro tanto de lo mismo, ya que se palpaba en el ambiente las ganas de aportar lo mejor de cada uno para dar a conocer lo recorrido hasta ahora y que sirva de base para los demás.
Con respecto a las ponencias y talleres ofrecidos por profesionales de altísimo reconocimiento, que no nombro por temor a olvidarme de alguien, se nos hizo muy escaso el tiempo de algunos de ellos, cosa que era de esperar en un evento de estas características.
Qué decir de las actividades de ocio que tuvimos, visita nocturna guiada a la Mezquita, cóctel en las Caballerizas y cena de gala; cada una de ellas, una experiencia inolvidable. El entorno, los espectáculos, la calidad, la entrega de los diferentes actores de los mismos, divertidos y muy emotivos.
En lo que se refiere al equipo de la Universidad Loyola de Sevilla, así como el de Córdoba, nos acogieron como a esa familia que uno invita a su casa e intenta tener las mejores atenciones para que se sientan como en la suya propia.
Eso sí, tengo una queja muy específica a quien sea que tenga el control de la climatología, que esta vez no estuvo a la altura. Pero por rescatar lo positivo, les cuento que caminando hacia nuestro hotel, preguntamos a una persona si íbamos por el camino correcto y al ver que no llevábamos paraguas y estaban cayendo algunas gotas, espontáneamente nos regalaron uno de los que llevaban consigo.
En conclusión, quiero expresar mi gratitud hacia los organizadores del evento, hacia mis compañer@s  y a todos aquellos que colaboraron de una u otra forma para que el mismo fuera posible.
GRACIAS, HASTA FIMEP 2020!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario