martes, 20 de marzo de 2018

FIMEP 2018.... Eva Cabra


II FORO INTERNACIONAL DE MEDIADORES PROFESIONALES

Córdoba nos recibió con una fina lluvia pero con los brazos abiertos. Hacía dos años del primer encuentro y las ganas de volver a compartir momentos, charlas, nervios ante la exposición volvían a estar presentes, pero con una diferencia las caras tenían nombres, las presentaciones eran experimentadas y muchas de ellas llevadas a la práctica, reflejo de que la mediación cada vez está más presente en la sociedad.
FIMEP2018 es un encuentro de grandes profesionales con una misma meta y un mismo objetivo: seguir formándonos en la cultura del acuerdo, seguir compartiendo todo lo que enriquece a esta maravillosa "profesión". Y si, digo profesión porque somos muchos los que empezamos a desarrollar nuestro trabajo y a crecer como profesionales.
Tras el paso por este maravilloso encuentro, me llevo muchos momentos únicos y mucha ilusión por continuar trabajando para que la mediación se consolide en el día a día de la sociedad.
Nuestra próxima parada será FIMEP2020 y con ese fantástico equipo liderado por esos soñadores Javier Alés y Juan Diego Mata promete.

Por último, como delegada de Andalucía daros las gracias a todos por vuetro compromiso y por el buen clima creado durante estos tres días de MEDIACIÓN en estado puro.

Nos vemos en...2020.
Un abrazo
Eva cabra Vázquez
Psicóloga y Mediadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario