jueves, 22 de marzo de 2018

FIMEP 2018... por Victor Martínez Zepeda

FIMEP 2018 fue toda una Experiencia, me encanto poder haber sido parte.
Fue increible poder compartir y conversar con profesionales de la Mediación, cuyas aportaciones a la profesión la han hecho grande y la siguen haciendo crecer día con día.
Fue Emocionante, ya que muchas de las actividades que se presentaron, no solo logran aumentar el conocimiento y utilización de la Mediación en varios campos, sino que consiguen ayudar a mucha gente. Y conocer a tanta buena gente a mi me emociona.
Fue Motivante, me cargo las baterias, conocer a profesionales que han hecho tanto por la Mediación te invita a ponerte movimiento, fue maravilloso
Mientras llega FIMEP 2020 ahora tengo un compromiso muy importante con la Mediación y ahora conozco a mucha buena gente que puede ayudarme
Muchas gracias a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario