jueves, 22 de marzo de 2018

FIMEP 2018... por Mirta Bonanni

Llegue a Córdoba expectante, no había podido viajar a Sevilla donde se llevó a cabo Fimep2016, pero mi colega y amiga Elisa Baño fue una relatora de lujo de lo que allí ocurrió, y ahora teníamos la oportunidad de transitar juntas Fimep2018. Córdoba tiene magia , como la mediacion y los profesionales mediadores compartieron su magia revelándonos todos sus secretos.

Empaticamente fuimos con cada ponencia padres, hijos, docentes, alumnos, gerentes, abuelos, niños, empresas, recursos.

Nos acercamos más a las nuevas tecnologías y a ser resilientes.
Durante 3 días compartimos todos la misma cultura: la del acuerdo y también compartimos momentos especiales como la visita a la Mezquita Catedral , el brindis en las Caballerizas Reales, la cena y el cierre en el Campus de la Universidad de Loyola.

Lo que había sido un sueño, una ilusión se hacía realidad.

Pero como a Cenicienta el reloj marcó el final, Fimep2018 solo es una carga de energía para llegar nuestro nuevo encuentro en Fimep2020 , un motor ,un generador para nuevos o ya encaminados proyectos.
Infinitas gracias al Maestro Javier Ales y a Juan Diego Mata que tan cariñosamente nos recibieron y acompañaron estos días , a todos sus colaboradores que gentil y pacientemente resolvieron nuestras consultas y dudas, a todos los expositores por su generosidad en el compartir, a nuestra Embajadora Dra. Alicia Millan quien con su sensibilidad y luz personal sembró esta semilla en nuestros corazones. 
Hasta Fimep 2020!!
Mirta Bonanni.
CABA- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario