jueves, 22 de marzo de 2018

FIMEP 2018.... Por Ana Blanco SOM MEDIACION (Islas Baleares)

"Con gran ilusión he acudido a Córdoba para la celebración de #FIMEP2018, en representación de som mediación, actuales Delegados de FIMEP en Islas Baleares.

A pesar de no conocer a casi nadie en persona me he sentido inmediatamente bien acogida y recibida, me he sentido como en casa.

Los anfitriones del Foro, tanto su Director Don Javier Ales Sioli, como Don Juan Diego Mata y el resto de colaboradores de la organización son simpáticos, hicieron gala de un gran sentido del humor, cercanos y siempre bien dispuestos para cualquier necesidad de los participantes.

El Foro es un punto de encuentro para la Mediación y los Mediadores Profesionales nos ha permitido tomar el pulso al desarrollo de la #Mediación en distintas Comunidades de España y en distintos países. El Foro ha facilitado la puesta en común de experiencias y formación, pero sobre todo ha sido un punto de encuentro donde han abundado la alegría, la amistad y el ocio además del trabajo.

Los organizadores han sabido aunar a la perfección trabajo y ocio, y ello es de agradecer en este tipo de reuniones que obligan a mantener la atención durante varios días.

Gracias por vuestro buen hacer y esperamos poder compartir con vosotros #FIMEP2020"

No hay comentarios:

Publicar un comentario